Ya en la calle se volvió común escuchar: el Alcalde Daniel Quintero Calle, sigue navegando a la deriva, no tiene norte.
Gonzalo Alvarez Henao
CARTAS FOROCHAT / [email protected]
Editor: Jaider Monsalve - Valinor19
Por: Gonzalo Alvarez Henao
Concejal de Medellín durante varios períodos
Dirigente social de la ciudad
[email protected]
El mejor consejo que se le puede dar al alcalde, Daniel Quintero Calle, es que no se engañe más, ni siga engañando a los ciudadanos. Uno de los valores que hay que rescatar en tiempos tan complejos como el que estamos viviendo es, sin duda alguna, la lealtad. Los ciudadanos le reconocen el aprecio y la lealtad que tiene para con el Doctor Álvaro Guillermo Rendón López, pero esperan que le pague de otra manera los favores que le debe, sin comprometer el patrimonio que Medellín tiene invertido en la empresa más querida por los Antioqueños, epm.
Hoy muchos ciudadanos no reconocen como un gesto democrático y de respeto por la nueva Junta Directiva, el anuncio hecho de que va a someter a consideración la demanda contra el Consorcio Constructor, sino como una forma elegante de sacar la pata del hueco donde la había metido, por seguir ciegamente las órdenes del verdadero alcalde de Medellín, que es el Gerente General de epm.
Ya son tres los osos que su jefe político y consejero espiritual le ha hecho hacer: uno, decir como alcalde y presidente de la Junta Directiva de epm, que no conocía de la presencia de contagiados por el Covid 19 procedentes de Hidroituango en la ciudad; dos, ponerlo a firmar el proyecto de acuerdo 019 de 2020, pidiendo facultades extraordinarias para modificar el objeto social de epm, cuando los estatutos no se pueden cambiar por decreto; y tres, anunciar una demanda contra el Consorcio Constructor por 9.9 billones de pesos, que no van a poder presentar y si la presentan la pierden.