Para no extenderme en mi defensa porque espero que también salga publicado lo mio, me dedicaré con orgullo cimero a expresar lo ganado en estos pocos meses con el doctor Duque Márquez, reconociendo claro está, la mano experimentada y de genio sin par que representa el doctor Alvaro Uribe Vélez, nuestro eterno presidente reencarnador de Bolivar.
Por lo expuesto renglones arriba, yo les pido publicar este documento donde me refiero simple y llanamente a las siete razones muy explícitas que expongo, para que el pueblo superior a sus dirigentes como decía el doctor Gaitán, comience conmigo a mover la convocatoria para reelegir a este muchacho, austero, inteligente, sosegado, leal, y sencillo hombre de bien: el doctor Iván Duque Márquez, a quien la malvada pandemia le saboteó sus cuatro años de labor redentora que con generosidad debemos reponerle mis paisanos, si tenemos a bien recordar que el pueblo le depositó toda su confianza en las urnas para que gobernará los 4 años en tiempos normales, no para enfrentar este maldito mal que se ha tirado un muchas de sus obras de gobierno. Las siete razones para que le demos otros añitos más son:
1. Ya nos demostró que nos va a salvar del perverso castrochavismo, solapado y atrincherado.
2. Es un joven gobernante con carisma y ameno en su comunicación con todo el pueblo, siempre animándonos en esas ultimas horas antes del sueño.
3. El doctor Duque ya se adelantó a otros países y negocio la vacuna para salvarnos la vida a todos, dándonos oportunidad primero a los viejos.
4. Es un hombre leal al doctor Álvaro Uribe, nuestro líder guardián de los más caros intereses repúblicanos.
5. A quitado al hambre a muchos hogares dándoles una rentica a miles de millares de familias pobres, cosa que nunca se había visto en otro gobierno.
6. Le viene ayudando a los antioqueños con grandes obras como el túnel de la Linea que se lo habían robado diez veces los corruptos del régimen santista.
7. Es un gobernante noble, que trabaja todo el día sin conocer la pereza ni buscar premios distintos a sentir que vive para servir.
Esas son mis suficientes siete razones de gran peso popular para reelegir a este muchacho joven que no nos lo merecemos, el mismo que sabe gobernar y perdonar hasta setenta veces siete a sus injustos enemigos. ¡Dios y la virgen nos lo proteja!
La Calle Lo Dice es un espacio abierto a nuestros lectores, a fin de dar a conocer sus respetables puntos de vista bajo su absoluta responsabilidad, escritos que deben ser dirigidos al correo
[email protected]